0

Your Cart is Empty

EL PODER DEL AROMA

El sentido del olfato de los perros es 10.000 veces más poderoso que el de los seres humanos. No obstante, los perros tienen un 80 % menos de papilas gustativas. El cerebro de los perros anhela los aromas, por eso inventamos la tecnología Encapsiscent®.

TECNOLOGÍA ENCAPSISCENT®

Como los perros perciben el mundo mediante su agudo olfato, incorporamos al material de cada juguete, a nivel microscópico, los aromas por completo naturales que ellos adoran. Mientras el perro mastica, se libera un aroma que hace que el perro siga jugando y lo mantiene entretenido y contento.

7 VECES MÁS ENTRETENIDOS

Según un estudio clínico hecho por una de las más importantes universidades de veterinaria de EE. UU. (Facultad de Medicina Veterinaria de Purdue), nuestros juguetes mantienen a los perros entretenidos siete veces más que los juguetes sin aroma.

AROMA
100 % NATURAL

A nuestros juguetes solo les incorporamos aromas deliciosos, por completo naturales. Los juguetes Playology®, con los aromas favoritos de los perros, como carne, pollo y mantequilla de maní, los mantienen entretenidos siete veces más que los juguetes sin aromas.

SIN GOLOSINAS

Nuestros juguetes permiten a los perros usar su nariz superpoderosa para disfrutar lo que adoran —los aromas deliciosos— en lugar de recurrir a golosinas que los hacen engordar. Los juguetes de Playology® son tan entretenidos que son un sustituto ideal de las golosinas durante el entrenamiento y el juego.

ESCALA DE DURABILIDAD

Todos los juguetes Playology® se hacen con materiales de alta calidad y se diseñan para resistir incluso a los masticadores más intensos. Ofrecemos dos niveles de durabilidad: los juguetes para Masticadores Intensos son resistentes y los juguetes para Masticadores Potentes son superresistentes.

FÁCILES DE LIMPIAR

Los juguetes Playology® están hechos de materiales fáciles de limpiar. Para limpiar el juguete, solo enjuáguelo con agua tibia. Hacerlo no elimina nada del delicioso aroma por completo natural.