EL PODER DEL AROMA

El sentido del olfato de los perros es 10.000 veces más poderoso que el de los seres humanos. No obstante, los perros tienen un 80 % menos de papilas gustativas. El cerebro de los perros anhela los aromas, por eso inventamos la tecnología Encapsiscent®.

TECNOLOGÍA ENCAPSISCENT®

Como los perros perciben el mundo mediante su agudo olfato, incorporamos al material de cada juguete, a nivel microscópico, los aromas por completo naturales que ellos adoran. Mientras el perro mastica, se libera un aroma que hace que el perro siga jugando y lo mantiene entretenido y contento.

7 VECES MÁS ENTRETENIDOS

Según un estudio clínico hecho por una de las más importantes universidades de veterinaria de EE. UU. (Facultad de Medicina Veterinaria de Purdue), nuestros juguetes mantienen a los perros entretenidos siete veces más que los juguetes de Kong.

AROMA
100 % NATURAL

A nuestros juguetes solo les incorporamos aromas deliciosos, por completo naturales. Los juguetes Playology®, con los aromas favoritos de los perros, como carne, pollo y mantequilla de maní, los mantienen entretenidos siete veces más que los juguetes sin aromas.

SIN GOLOSINAS

Nuestros juguetes permiten a los perros usar su nariz superpoderosa para disfrutar lo que adoran —los aromas deliciosos— en lugar de recurrir a golosinas que los hacen engordar. Los juguetes de Playology® son tan entretenidos que son un sustituto ideal de las golosinas durante el entrenamiento y el juego.

ESCALA DE DURABILIDAD

Todos los juguetes Playology® están hechos con materiales de alta calidad y diseñados para que diferentes tipos de masticadores los encuentren entretenidos. Nuestra escala de durabilidad oscila entre 2 y 5, donde 2 es apropiado para masticadores ligeros y 5 es ideal para los masticadores más intensos.

FÁCILES DE LIMPIAR

Los juguetes Playology® están hechos de materiales fáciles de limpiar. Para limpiar el juguete, solo enjuáguelo con agua tibia. Hacerlo no elimina nada del delicioso aroma por completo natural.